Campo de golf del Country Club cierra sus puertas

El apoderado jurídico y gerente general del también conocido "Los Azulejos", emitió un comunicado a los socios vía redes sociales y será este lunes cuando informe detalladamente los motivos.
Campo de golf del Country Club Laguna, considerado uno de los mejores se recupera.
Campo de golf del Country Club Laguna. (Alejandro Alvarez)

Torreón, Coahuila

El Country Club Laguna (antes los Azulejos) cerró finalmente sus puertas, informó el apoderado jurídico y gerente general.

Se pudo constatar lo anterior con los empleados del lugar, quienes evitaron hacer comentarios al respecto, argumentando que por instrucciones de los directivos, no podían proporcionar información relacionada con este particular.

Elena Rodríguez, quien ayer fungía como encargada del club, señaló que será el lunes a las 10:00 horas cuando los directivos Juan José Fernández Llamas, gerente general y Rodolfo Alcalá, director, den a conocer los pormenores del cierre.

El comunicado que Fernández Llamas hizo llegar a los socios del club cita lo siguiente:

"A todos los usuarios a quien presta servicios Country Club Laguna-Top Golf Laguna SA de CV, se les informan que tales sociedades cierran sus puertas ubicadas en la Autopista Torreón-San Pedro Km. 9.5 C.P. 27422, Torreón, Coah. Cesación de sus servicios a partir del día 6 de junio del año 2014, así hasta nuevo aviso, que en su caso se dé. Esto debido a la incosteabilidad de los negocios", cita el comunicado.

Como antecedentes, a finales del 2013 se corría fuerte el rumor entre la comunidad golfística de la región del cierre del club, fue el 1 de mayo del presente año cuando se confirmó mediante un comunicado similar al anterior.

En el aire queda la duda sobre los eventos sociales y la equitación, servicios que también presta el club.