Exigen cierre de 13 calles en Valle del Nazas

Vecinos del fraccionamiento en Gómez Palacio, pretenden obstruir todos los accesos a este sector y solamente dejar dos entradas, ante los elevados índices de robos.
Presidente de la Asociación de Colonos, Alberto Hernández Bautista.
Presidente de la Asociación de Colonos, Alberto Hernández Bautista. (Especial)

Gómez Palacio, Durango

Vecinos del fraccionamiento Valle del Nazas de Gómez Palacio, demandan que las autoridades municipales les autoricen el cierre de 13 calles.

Ante los elevados índices de robos a casa - habitación, asaltos a transeúntes y hurtos de vehículos en el fraccionamiento, pretenden cerrar todos los accesos a este sector y solamente dejar dos entradas.

Una por la calle Cuatro Ciénegas y otra más en el bulevar Miguel Alemán, a fin de tener un mayor control tanto de los vehículos como de las personas que transitan por la zona residencial.

A decir del presidente de la Asociación de Colonos, Alberto Hernández Bautista, la solicitud fue presentada antes de que concluyera la pasada administración, por lo que esperan recibir la autorización del actual Cabildo para proceder a la instalación de rejas.

Para la atención de emergencias, han instalado en el sector alarmas de pánico y se colocarán puertas de emergencia que se abran en caso de contingencia para la salida y entrada de las unidades de rescate.