Cierre de Félix U. Gómez provoca ‘macro’ caos vial

Actualmente, miles de automovilistas están prácticamente varados en las avenidas Garza Sada, Revolución y Constitución, debido al bloqueo de la circulación por las obras de la Línea 3 del Metro.

Monterrey

Un 'macro caos' vial sobre las avenidas Garza Sada, Revolución y Constitución estrangula en estos momentos la circulación debido al cierre completo de Félix U. Gómez por la construcción de la Línea 3 del Metro.

Aunque el cierre de la arteria se cristalizó desde este domingo, la dimensión de la 'asfixia' vial se acentuó hoy por las actividades escolares del kínder, primaria y normal Miguel F. Martínez, además de la entada de personal médico a las clínicas 2, 33, Hospital de Ginecología y Obstetricia, y la delegación federal del IMSS.

Miles de automovilistas están prácticamente varados en las avenidas antes mencionadas, causando que las molestias y la incomodidad sean visibles desde temprana hora.

Los padres de familia que acudieron a llevar a sus niños a la escuela se toparon con la novedad de que la lateral sobre la avenida Constitución y el acceso principal por la calle Profesor Gregorio Torres fue cancelada totalmente.

Sin embargo, una unidad de Protección Civil está intentando quitar dos paneles de concreto que obstruyen la entrada para abrirla a la vialidad, luego de ver que fue un error bloquear la circulación.