Se registra ‘carambola’ de 20 vehículos en carretera Saltillo

Las condiciones climáticas han provocado que la visibilidad se reduzca a tan sólo 15 metros, lo cual es un riesgo para los automovilistas, provocando accidentes.

Monterrey

El coordinador operativo de Protección Civil del municipio de Santa Catarina, informó que se registró una 'carambola' de al menos 20 vehículos en la carretera Saltillo-Monterrey.

También se reportaron otros accidentes en diferentes puntos de la arteria, por lo cual, se procedió a cerrar esta vía.

Uno de estos percances fue protagonizado por unidades de emergencia, que fueron impactadas por un camión de carga.

En ninguno de los accidentes se reportaron lesionados de gravedad, no obstante, paramédicos acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios.

Asimismo, las autoridades confirmaron un accidente a la altura del kilómetro 51 de la carretera con dirección a Monterrey.

Cierran vías

La autopista y la carretera Saltillo-Monterrey fueron cerradas durante la mañana debido a la neblina que se hace presente en ambas arterias.

Según información proporcionada por la Policía Federal, las condiciones climáticas han provocado que la visibilidad se reduzca a tan sólo 15 metros, por lo cual, se iniciaron los operativos carrusel.

Además, tanto en la autopista como en la carretera Monterrey-Saltillo, la visibilidad es de 40 metros debido en gran medida a la llovizna intermitente que se registra.

Alrededor de las 17:00 horas La Policía Federal de Nuevo León informó a traves de Twitter que la circulación había sido reabierta en ambas carreteras, implementándose el operativo carrusel.