Cierran vialidad en Morones Prieto por obras en alcantarilla

Los carriles ordinarios, a la altura del puente San Francisco, fueron obstaculizados. Autoridades informaron que los trabajos durarán una hora más. 
Trabajos de reparación en alcantarilla provoca caos vial.
Autoridades informaron que los trabajos durarán una hora más. (Especial)

Monterrey

Los trabajos de reparación de una alcantarilla colapsaron la vialidad en la avenida Morones Prieto, a la altura del puente San Francisco, donde fue cerrada la vialidad en los carriles ordinarios.

Elementos de Tránsito desviaron el tráfico vehicular hacia los carriles exprés, por lo que los automóviles avanzan de manera lenta en el sitio.

Jesús Marcos García, director de Ingeniería Vial de Monterrey, informó que los trabajos por parte de la Secretaría de Servicios Públicos durarán una hora más.

Señaló que agentes de Tránsito se encuentran desplegados a lo largo de Morones y en las principales incorporaciones a la avenida para agilizar el tráfico.

"Si ya se encuentran (los automovilistas) en la avenida Constitución, casi en los límites con Gonzalitos, podrían tomar Hidalgo, que sería una opción hacia el oriente. Anterior de ello pueden tomar la avenida Madero y Ruiz Cortines, que serían las alternativas de avenidas que podrían llevar a estos conductores al oriente de la ciudad para posteriormente volver regresar a los carriles de Morones Prieto", recomendó.