Cierran cruce Internacional por explosiones en Laredo

El puente uno "Puerta de las Américas", fue cerrado por 30 minutos por el incendio de varias alcantarillas.
Explotó alcantarilla
Explotó alcantarilla (Especial)

Nuevo Laredo

Una serie de explosiones e incendio en varias alcantarillas del centro de Laredo, Texas, provocado por un corto circuito en la red eléctrica subterránea, ocasiono el cierre a la circulación de peatones y vehículos por más de 30 minutos del Puente Internacional Número Uno "Puerta de las Américas".

A manera de prevención el cruce internacional fue cerrado de manera preventiva por las autoridades de Aduana de ambos países, tanto para el cruce de vehículos como de peatones que buscaban ingresar a Estados Unidos ó México por la importante vía.

Los hechos se registraron en la cuadra 300 de la avenida Convento, en el sector centro de la ciudad texana la tarde de este jueves, así lo dio a conocer el Departamento de la Policía de Laredo, Texas.

El siniestro provoco la movilización de los elementos del Bomberos, así mismo de la Policía Municipal, quienes acordonaron varias cuadras a la redonda para evitar accidentes y lograr sofocar las llamas que salían de varias alcantarillas.

Así mismo las autoridades de seguridad evacuaron a las personas que se encontraban laboran o de compras en las tiendas alrededor del siniestro como medida de precaución, causando pánico en algunas personas, sin que se reportaran personas lesionadas.

Cabe destacar, de del lado mexicano elementos de Protección Civil y Bomberos de Nuevo Laredo, acudieron a el Puente Puertas de las Américas, y realizaron un operativo vía para desviar el tráfico hacia el Puente Juárez –Lincoln.