Cierran carriles por obras en Guadalupe

Los trabajos se realizan sobre la avenida Morones Prieto, a la altura del Palacio Federal hasta el puente Azteca, así como en la avenida López Mateos.

Monterrey

El cierre de los carriles habituales de la avenida Morones Prieto, a la altura del Palacio Federal hasta el puente Azteca, ocasionó caos vial en la zona, debido a los trabajos de recarpeteo realizados en dicha arteria.

Ante esto, el tráfico vehicular fue desviado a los carriles exprés, por lo que las filas de vehículos se incrementaron.

Hasta el momento los carriles continúan cerrados, por lo que recomienda manejar con paciencia y precaución, así como disminuir la velocidad al circular por la zona.

Tráfico lento en avenida López Mateos

Debido a la construcción de puentes gemelos, se registra tráfico lento sobre la avenida López Mateos, a la altura del boulevard Miguel de la Madrid, en el municipio de Guadalupe.

En el lugar se está desarrollando la nueva incorporación para quienes transitan por dicha arteria y se dirijan al boulevard Miguel de la Madrid puedan llegar a la avenida Constitución, además de los retornos en Morones Prieto y la continuación de esta avenida, en dirección hacia la autopista de Cadereyta.

Estos trabajos han ocasionado el cierre de algunas arterias, por lo que se ha presentado caos vehicular.

Sólo un elemento de Tránsito se encuentra en el sitio para abanderar la zona, lo que ha generado tráfico lento.

Se recomienda a los automovilistas circular con precaución y mantener la distancia necesaria para evitar protagonizar algún tipo de accidente en el sector.