Cierran recaudadora de Exhimoda

La decisión se tomó luego de luego de analizar el costo beneficio de la existencia de cada una de sus 136 oficinas de Recaudación Fiscal 

Guadalajara

La Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas (SEPAF) tomó la determinación de que la Recaudadora 126, deje de operar de manera permanente, luego de analizar el costo beneficio de la existencia de cada una de sus 136 oficinas de Recaudación Fiscal, tanto para el contribuyente como para la propia dependencia.

SEPAF también pone a disposición de los contribuyentes, el pago en línea a través de la página: sepaf.jalisco.gob.mx. O en los bancos: Banorte, Bancomer, HSBC, Banco del Bajío, Scotiabank, Santander y Banamex, así como en las tiendas de autoservicio: Comercial Mexicana, Oxxo y 7 Eleven y los centros Telecomm Telégrafos. Con el uso de los distintos centros de pago, los contribuyentes pueden evitar aglomeraciones y la pérdida de tiempo

Tras el cierre de la recaudadora de Exhimoda, el personal que hasta la fecha labora ahí (19 personas), será reubicado de acuerdo a su perfil y experiencia, en áreas específicas de SEPAF.

SABER MÁS:

Para mayor información, la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas pone a disposición de la ciudadanía la Coordinación de Asistencia al Contribuyente que se ubica en la calle Pedro Moreno 281, segundo piso, en el Centro Histórico de Guadalajara, así como la línea telefónica 3668-1700, extensiones 33221 y 33222.