Cierran comerciantes de la 28 de Octubre centro histórico

Partieron poco después de las 11:00 del mercado Hidalgo y alrededor de las 13:30 horas, llegaron al primer cuadro de la ciudad.
Marchan comerciantes de la 28 de Octubre.
Marchan comerciantes de la 28 de Octubre. (Foto: Archivo)

Puebla

Ante la manifestación que realizan integrantes de la Unión Popular de Vendedores Ambulantes 28 de Octubre en el centro histórico de la ciudad, vialidades como el Bulevar 5 de Mayo, la 7 Norte y la Avenida Reforma fueron cerradas a la circulación vehicular.

Los comerciantes partieron poco después de las 11:00 del mercado Hidalgo y alrededor de las 13:30 horas, llegaron al primer cuadro de la ciudad.

Con banderas rojas, pancartas y una unidad que transporta un aparato de sonido, los integrantes de la agrupación de comerciantes de distintos mercados de la capital y de zonas de ambulantes, pidieron al Ayuntamiento de Puebla detener la entrega de permisos a cadenas de autoservicios.

Al mismo tiempo, los comerciantes denunciaron un crecimiento de centros comerciales o minicentros en diferentes puntos de la capital, establecimientos que están provocando daños a quienes ofrecen productos en los mercados.