Toma protesta equipo de Cienfuegos

El edil de Guadalupe dice que ahora que sus aliados están listos trabajarán en todas las áreas, sobre todo en la seguridad pública.
Cienfuegos rodeado por una parte de su equipo.
Cienfuegos rodeado por una parte de su equipo. (Ricardo Alanis)

Monterrey

El alcalde electo de Guadalupe, Francisco Cienfuegos, dio a conocer la lista de colaboradores que lo acompañarán en el próximo trienio, entre los que resalta el ex secretario del Trabajo de Nuevo León, Héctor Morales Rivera, como secretario de Obras Públicas y Lorena de la Garza, ex coordinadora para el desarrollo turístico, quien fungirá como directora de Comunicación Social.

El alcalde dijo que ya con su equipo en labores, hay temas que son prioritarios a aplicar en su gestión.

"Hay temas principales y prioritarios en que vamos a enfocarnos, primero de ellos será la seguridad pública, tenemos que demostrarle a la ciudadanía de Guadalupe que tenemos un especial interés en conservar y en mejorar la seguridad pública día con día, desde que inició el proceso de transición nos dimos a la tarea de reclutar", declaró.

La lista continúa con la ex funcionaria de administraciones panistas de Monterrey, San Pedro y San Nicolás, Mónica Agredano Ramírez, será asesora en Comunicación Social y Oliverio Tijerina Sepúlveda, será el secretario de Servicios Públicos.

Francisco Cienfuegos explicó además que Jorge Stahl Escamilla fungirá como secretario de Administración; el ex rector de la Universidad de Ciencias de la Seguridad, Gerardo Palacios Pámanes, como secretario de Prevención Social; Natalia Mercado Rodríguez, directora general del Gobierno Digital y Tecnología; Juan Ramón Palacios Chapa, en Desarrollo Social; y Alejandra Lara Maiz, directora general del DIF.

Juan Francisco Livas Cantú, secretario de Desarrollo Económico; Arturo Alejandro Cantú González, director general de Relaciones Públicas; Claritsa Estefania Duarte Lugo, directora general del Instituto de la Mujer; María de Jesús Aguirre Maldonado, consejera municipal.

Alberto Barrera Cantú, secretario de Control y Sustentabilidad Urbana; Adrián Fernández Garza, jefe de la Oficina Ejecutiva de la Presidencia Municipal y Tania Berenice Sauceda Elizondo, directora general del Instituto de la Juventud.

Remozan plaza

El alcalde de Guadalupe, Francisco Cienfuegos, inició este sábado un programa de rehabilitación de parques.

Mediante un acto realizado en el parque de las calles Rubí, entre Alejandrina y Del Fortín, en la colonia Pedregal de Linda Vista, quinto sector, el edil expresó que se rehabilitarán varias plazas y parques de su municipio.