Designan director de Ciencias Políticas en medio de polémica

A pesar de las denuncias de que los alumnos ingresaban a votar con celular en mano, Juan Carlos Hernández recibió la constancia de mayoría de votos, obteniendo 305 sufragios a su favor.
El cierre de casillas fue a las 16:00 horas.
El cierre de casillas fue a las 16:00 horas. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Esta tarde fue entregada la constancia de mayoría de votos en las elecciones de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, a la planilla llamada "Nueva Generación".

Las elecciones para director de esta Facultad se llevaron a cabo durante esta mañana, en medio de polémicas porque los alumnos ingresaron a emitir su voto con teléfono celular en mano.

El cierre de casillas fue a las 16:00 horas. En el conteo de boletas, información que se publicó en una pizarra, se registraron 61 boletas no utilizadas y seis votos nulos.

Juan Carlos Hernández recibió según los resultados, 305 votos. Las otras dos contendientes tuvieron los siguientes resultados: la maestra Rosario Varela Zúñiga 126 y la maestra Gabriela Aguilar 127.

Por tal motivo, según los estatutos de la Facultad, no fue necesario cubrir una segunda ronda puesto que Juan Carlos Hernández logró un conteo superior al 50 por ciento de diferencia entre las otras dos candidatas.