Ciclopista de Lerdo con 60% de avance

Luis de Villa Barrera, alcalde de la ciudad, indicó que el proyecto se está trabajando con una inversión del 10 mdp, con recursos del gobierno federal, estatal y municipal.
El proyecto se está trabajando con una inversión de 10 mdp.
El proyecto se está trabajando con una inversión de 10 mdp. (Aldo Cháirez)

Lerdo, Durango

Los trabajos de la ciclopista de Ciudad Lerdo registran un avance del 60% y es posible que en breve puedan ser entregadas, ésta contó con una inversión de 10 millones de pesos, con una mezcla de recursos del gobierno federal, estatal y municipal, informó el alcalde de ese municipio, Luis de Villa Barrera.

De Villa manifestó que todo se encuentra listo para la lectura de su primer informe el próximo 29 de agosto, a las 8:30 horas será su entrega en una sesión de cabildo y a las 17:30 se está considerando emitir un mensaje ciudadano con este mismo motivo.

Refirió las obras realizadas en la Unidad Deportiva, donde fue instalada la pista de tartán, así mismo, dijo que la alberca con vestidores ya está funcionando, la cual permite que niños y jóvenes de Lerdo puedan aprender a nadar.

Informó que también está en proceso la construcción de una cancha de frontón, así como la cancha de futbol número 7 y una de basquetbol.

De Villa Barrera declaró que se estima el arribo de 18 millones de pesos que serán destinados a pavimentación.