Ciclistas jaliscienses van a los Centroamericanos de Veracruz 2014

Un pelotón de nueve ciclistas jaliscienses fueron tomados en cuenta para formar parte de la Delegación Mexicana que participará en los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014.
Edgar Verdugo
Edgar Verdugo, es parte de la Selección Mexicana de ciclismo (Especial)

Guadalajara

La Federación Mexicana de Ciclismo dio a conocer la lista con los nombres que conformarán la Selección Mexicana de la especialidad en los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014. Nueve ciclistas jaliscienses están incluidos en ella.

El representativo tricolor estará integrado para esta justa deportiva por un total de 36 ciclistas, los cuales buscarán poner el nombre de México en lo más alto dentro de las modalidades de pista, ruta, montaña y BMX.

Edgar Verdugo, José Ramón Aguirre, José Alfredo Aguirre, Luís Macias, Diego Yépez, Ignacio Sarabia Díaz, Ignacio Torres, Christopher Míreles, Jessica Salazar son los atletas jaliscienses que verán acción del 14 al 30 de noviembre del año en curso en el puerto jarocho.

Ante esta convocatoria, Cristopher Mireles hizo evidente su alegría por la oportunidad de representar a México en un evento de esta naturaleza: “Estoy muy contento porque es sin duda la competencia más importante de este año para mí. Los rivales con los que vamos son potencia mundial, como es el caso de la colombiana Mariana Pajón que es campeona mundial y Carlos Oquendo, medallista olímpico también de Colombia. Definitivamente tendremos las grandes ligas aquí en casa, pero sin duda podemos estar entre los mejores lugares”, dijo el ciclista tapatío.