Ciclistas jaliscienses buscan sumar puntos en los Olímpicos Juveniles

José Gerardo Ulloa Arévalo y Dayana García García continúan su participación en las diversas modalidades que se realizan en el certamen de Nanjing 

Guadalajara

Los ciclistas jaliscienses José Gerardo Ulloa Arévalo y Dayana García García continúan su participación en las diversas modalidades que se realizan dentro de los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Luego de realizadas tres de las cinco pruebas que integran el programa competitivo, Ulloa sumó 50 unidades en la única prueba en la que ha participado, la contrarreloj, misma que concluyó en cuarto lugar, mientras que el equipo varonil mexicano se ubica en sexto lugar con un total de 120.

En tanto Dayana García concluyó su participación en la prueba de BMX ubicándose en la posición 20, con marca de 48 segundos 796 centésimas, sin poder sumar para el equipo femenil, aunque faltan las pruebas de ruta y relevos mixtos. 

En este caso el equipo se ubica en la posición 17, al sumar 40 unidades en contrarreloj, gracias a la participación de la aguascalentense Brenda Sotomayor, quien concluyó en el quinto sitio.