Invitan a la cuarta fecha del serial de ciclismo de montaña

El domingo 28 de junio a partir de las 7:30 horas, los parajes de Villa Juárez, Monterreysillo y Sierra de Las Noas serán testigos de las aventuras que prepara Laguna Kikapú Bikers.
Habrá cuatro pistas para igual número de distancias, 40, 50, 70 y 100 kilómetros.
Habrá cuatro pistas para igual número de distancias, 40, 50, 70 y 100 kilómetros. (Luis Salcedo Cassio)

Torreón

Laguna Kikapú Bikers, convocó a toda la comunidad ciclista de montaña de la Comarca Lagunera a participar en la cuarta fecha del serial internacional, que se desarrollará este domingo 28 de junio a partir de las 07:30 horas.

Las inscripciones se pueden realizar en las tiendas de ciclismo de La Comarca Lagunera, el costo es de 250 pesos, para los juveniles es de 150.

El evento fue presentado la mañana de este miércoles por parte de Antonio Vargas, presidente de Kikapú Bikers, quien estuvo acompañado de Karla Ortiz, representante de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Torreón, así como Diana Vargas y Neima de la Fuente.

En la reunión informativa se dijo que la competencia busca captar al menos a 600 competidores, que vendrán de las ciudades de Chihuahua, Durango, Zacatecas, La Laguna y Monterrey.

Así mismo se tendrá participación de gente del extranjero, concretamente de los Estados Unidos y Costa Rica.

Habrá cuatro pistas para igual número de distancias, 40, 50, 70 y 100 kilómetros. Los recorridos pasarán por parajes de Villa Juárez, Monterreysillo y Sierra de Las Noas.