Laguneros dejarán que sus corazones hablen

El locutor Christian Domínguez quien tiene un programa llamado “Habla Corazón”, dentro de la cadena Stereo Hits, visitará Torreón para impartir una conferencia que ha sido un éxito en otras ciudades.
El programa de Christian Domínguez se escucha lunes, miércoles y viernes de 19:00 a 21:00 horas por 93.1 F.M.
El programa de Christian Domínguez se escucha lunes, miércoles y viernes de 19:00 a 21:00 horas por 93.1 F.M. (Ángel Reyna)

Torreón, Coahuila

“Transmitir todos los temas dirigidos al tema de lo motivacional e inspiracional enfocado a todo tipo de público, esa es la idea de esta gira que hacemos por todas las ciudades donde se escucha la cadena Stereo Hits, ya estuvimos en varias de estas ciudades y ahora nos toca ésta, que es de igual importancia que Monterrey”.

“El campo está abierto para que el público participe, es de alguna manera, un espacio para que compartas lo que te está pasando lo que estás cargando hoy y que lo sueltes".

El programa se escucha lunes, miércoles y viernes de 19:00 a 21:00 horas por 93.1 F.M. Monterrey y Linares, Nuevo León,  Reynosa, Tamaulipas, McCallen, Texas, WE.U.A., Chihuahua, Parral en el estado de Chihuahua  y tiene una antigüedad de casi cinco años que le permiten a Christian Domínguez hacer por primera vez esta gira que ya tocó Monterrey, Linares y Chihuahua .

La respuesta de Torreón ha sido muy positiva, sobre ello dijo el locutor “afortunadamente nos ha ido muy bien, creo que es una de las plazas donde se escucha más fuerte el programa y tan es así que me dicen que los boletos están agotados desde la semana pasada para esta conferencia que será mañana martes 19 a las 19:00 horas para escuchar a “Habla Corazón con Christian Domínguez”, en Twitter nos encuentran en arroba, Chrysdomm.

Comentó que la situación que tiene para llegar a muchos públicos, es que no es regio y dijo no tiene esa mentalidad.

“Como vengo de Veracruz con 18 años en los medios de comunicación y ahora con las conferencias se muestra mi mentalidad más abierta, más del centro, mis comentarios son de una forma desenfada para todo tipo de público para que no incomode a la gente mayor y lo tome bien un chico de 16 años”.

Hablar con honestidad, sinceridad, compartir lo que siempre hemos tenido la oportunidad de mostrar, experiencias de vida, propias y de los radio escuchas, esa es la clave para tener esta sinergia en la radio, un poco más hablada de lo común.

“El campo está abierto para que el público participe, es de alguna manera, un espacio para que compartas lo que te está pasando lo que estás cargando hoy y que lo sueltes, que ahí lo dejes, que no te lleves ese sentimiento a la cama, que te deshagas de él, porque no necesitan cargar más con ese equipaje emocional”.

Manifestó que ayuda la música actual, retro, que ponen, dijo que si ríen, lo hacen todos, “no es un programa enfocado al drama, prefiero la postura positiva, siempre. Darle la oportunidad al radio escucha de que se libere de lo que trae a cuestas. Creo que son mensajes que inspiran son parte de ese despertar que inunda al mundo”.

“Creo que se necesitaba dar este paso, tener esta comunicación directa con los radio escuchas, estoy disfrutándolo, Torreón significa mucho".

Comentó que hay personas que están enganchadas con el pasado, pero dijo la mayoría busca despertar.

“La situación que vivimos, el hartazgo, las molestias y la propia comunicación impersonal que nos acercan mucho a la gente y que al mismo tiempo nos aleja, de pronto todos se quedan callados en una reunión porque estamos en Facebook”.

Refirió que regresaron a una necesidad básica de la radio, “la cercanía de la voz que identifica situaciones” pues indicó que aunque no se conozca a la persona que habla, se le cree y se siente que es un amigo.

“Creo que se necesitaba dar este paso, tener esta comunicación directa con los radio escuchas, estoy disfrutándolo, Torreón significa mucho, después de Monterrey, La Laguna tiene la misma fuerza e importancia  y quiero continuar con estas experiencias de ver a la gente que sale de mis conferencias con una sonrisa y descubrir que les sirvió de algo ir a la charla”.