Choque entre urbanos deja 10 pasajeros lesionados

El accidente ocurrió en el cruce de las avenidas Ruiz Cortines y Nueva Inglaterra.
Un camión de la ruta 204 y otro de la ruta 310 protagonizaron el accidente.
Un camión de la ruta 204 y otro de la ruta 310 protagonizaron el accidente. (Erik Solheim Rocha)

Monterrey

La imprudencia de los choferes de los camiones urbanos sigue dando de qué hablar, en esta ocasión dos unidades se impactaron y dejaron a 10 lesionados.

El accidente ocurrió la mañana de este sábado en el cruce de las avenidas Ruiz Cortines y Nueva Inglaterra, en la colonia Residencial Lincoln en el municipio de Monterrey.

Omar Alejandro Terán conducía la ruta 204 San Bernabé de poniente a oriente por la avenida Ruiz Cortines cuando Adán Vásquez Ramírez, conductor de la ruta 310 circulaba por Nueva Inglaterra y aparentemente ignoró la luz roja e impactó de frente el camión.

El choque provocó que esta última unidad atravesara toda la avenida Ruiz Cortines y se llevará consigo una luminaria.

Tras el accidente se requirió que elementos de la Secretaría Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey acudieron al sitio para controlar la vialidad misma que quedó cerrada por completo a la circulación.

Asimismo paramédicos de la Cruz Verde acudieron para atender a los lesionados, tres de ellos fueron trasladados al hospital del ISSSTE y siete de ellos al hospital de zona numero 21, entre ellos el conductor de la ruta 310.