Choque, deja un herido

Una mujer impactó su vehículo al esquivar a un peatón que cruzó la calle sin cuidado.
Herida tras esquivar a un joven que cruzaba la calle
Herida tras esquivar a un joven que cruzaba la calle (Juan Hernández)

Tampico

Por evitar atropellar a un peatón que de manera temeraria cruzó la peligrosa avenida Hidalgo, una mujer acabó estrellando su lujosa unidad en contra de un objeto fijo, resultando con diversas lesiones en su humanidad.

Este accidente fue reportado a las autoridades alrededor de las 08:10 horas de este domingo, sobre la referida vialidad en su cruce con la calle Violeta, en la colonia Jardín.

La conductora lesionada fue identificada como Virginia Vega, con domicilio en el municipio petrolero, quien fue auxiliada por los técnicos en urgencias de la Cruz Roja Mexicana y debido a las lesiones que presentaba fue trasladada a las instalaciones del hospital Regional de Pemex.

Autoridades en vialidad informaron, ella, manejaba un vehículo Mazda 3, en color blanco con placas de circulación XHL-13-05, del Estado de Tamaulipas y de acuerdo al peritaje realizado, se desplazaba sobre la Hidalgo en sentido de norte a sur, a una velocidad mayor a la permitida.

Fue metros antes de llegar al cruce con la calle violeta que aparentemente y según con lo narrado por la conductora, una persona cruzó esta arteria sin extremar las debidas precauciones, por lo que viró el volante y evitar arrollar a esta persona.