Choque entre autobús y vehículo particular deja saldo de dos muertos

El accidente ocurrió en la autopista Zapotlanejo-Lagos de Moreno, dos de los pasajeros del particular perdieron la vida y tres más se encuentran graves.
De los pasajeros del autobús, que en total viajaban 17 personas, ninguna de ellas resultó lesionada
De los pasajeros del autobús, que en total viajaban 17 personas, ninguna de ellas resultó lesionada (Gustavo González)

Tepatitlán

Dos personas fallecieron y tres más quedaron lesionadas al chocar el vehículo en el que viajaban contra un camión de pasajeros este sábado por la mañana en la autopista Zapotlanejo-Lagos de Moreno, dentro del tramo Tepatitlán-Jalostotitlán.

De acuerdo a lo informado por Protección Civil de Tepatitlán, fue en el kilómetro 68 de dicho camino de cuota, cuando un autobús de la empresa Primera Plus chocó por alcance a un automóvil Volkswagen Golf en color plata y placas del Estado de México; a consecuencia del golpe, el chofer del compacto perdió el control de su vehículo y por la velocidad que llevaba, dio una vuelta completa, quedando totalmente destrozado.

Dentro del Golf viajaban cinco personas, de las cuales resultaron lesionadas Cinthia García Martínez, de 32 años, María Magdalena Martínez Mendoza, de 62 y Luis Antonio Garrido Lara, de 33 años, todos ellos con domicilio en el Estado de México y con lesiones de regulares a graves, siendo llevados a un hospital particular de Tepatitlán.

Los otros dos pasajeros del Golf y que fueron encontrados ya sin vida, eran José Cruz García, de 55 años de edad y una fémina de nombre Aglae García Martínez, de 30 años.

De los pasajeros del autobús, que en total viajaban 17 personas, ninguna de ellas resultó lesionada, aunque el chofer se dio a la fuga antes de que llegaran las autoridades.

Tras las maniobras de rescate de los cuerpos, que obligaron a cerrar parcialmente la circulación en la autopista, los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense de Tepatitlán.