Choque en Tampico deja un lesionado

El percance se suscitó en la caseta del Puente Tampico, por una falla mecánica.
Auto chocado
Auto chocado (Juan Hernández)

Tampico

Joven matrimonio sufrió el susto de sus vidas, luego de que chocaran el vehículo compacto en la que viajaban en contra de la parte posterior de una camioneta Pick Up, dejando como saldo de una persona lesionada y daños materiales estimados en alrededor de los 20 mil pesos.

Se dirigían al bautizo de su hija a la iglesia San Juan Bosco, cuando una falla mecánica en el sistema de frenos originó este aparatoso percance justo en la caseta del Puente Tampico.

Este inusual choque fue reportado a la Central de Comunicaciones de la Cruz Roja Mexicana, alrededor de las 10:40 horas, sobre la caseta del referido puente que une a los Estados de Veracruz y Tamaulipas.

El presunto responsable fue identificado como Melitón García Ramírez, quien manejaba un automóvil Dodge Stratus, en color gris con placas de circulación YGN-59-00, del Estado de Veracruz, e iba acompañado de sus familiares para una ceremonia religiosa que se llevaría a cabo en tierras tamaulipecas.

Mencionó el conductor que al cruzar la caseta del puente Tampico, continuó su marcha, sin embargo no pudo detener la unidad al presentar una falla mecánica, impactándose de lleno en contra de la parte posterior de una camioneta Pick Up, en color blanca, con matriculas del Estado de Veracruz la cual iba tripulado por Oscar García Rodríguez, de 57 años de edad.

Tras el brutal impacto, el copiloto de la camioneta de nombre Arturo García Rodríguez, resultó con algunas alteraciones en su salud, siendo necesaria la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.