Choque en Tampico deja un herido

El accidente se suscito cuando los coches que iban a velocidad moderada se impactaron en una esquina.
Choque en Tampico deja a un herido
Choque en Tampico deja a un herido (Juan Hernández)

Tampico

Accidente vial registrado sobre el bulevar Fidel Velázquez, dejó a una persona lesionada y daños materiales estimados en alrededor de los 20 mil pesos, el percance ocurrido debido a la falta de señalamientos viales en este tramo, por parte de la empresa constructora que realiza los trabajos hidráulicos.

Los hechos ocurrieron sobre la referida arteria en su cruce con calle 20 de Noviembre, de la colonia del Pueblo.

De acuerdo con lo informado por los agentes de vialidad, Sergio Reyes del Ángel, residente de la calle Alarcón en la zona centro, manejaba el vehículo de su patrón y se dirigía a su trabajo para entregársela.

El joven tripulaba un automóvil Dodge Verna, en color blanco con placas de circulación XHT-47-14. Del Estado de Tamaulipas, y se desplazaba sobre el perimetral de norte a sur y debido a la falta de señalamientos viales que indiquen el cierre de los carriles, esta persona se incorporó en sentido contrario al llegar a la calle Sor Juana Inés de la Cruz.

Fue al estar en una curva que se topó de frente con un automóvil Ford Topaz, en color rojo, la cual era manejado por Rubén Prieto Martínez, habitante de la calle Belisario Domínguez, en la colonia Guadalupe Mainero, quien viajaba junto a su esposa.

En una rápida maniobra por parte del conductor de la segunda unidad, evitó colisionar de frente, sin embargo no pudo evitar el encontronazo, resultando lesionada su esposa.