Choferes de Uber se manifiestan, exigen seguridad

Alrededor de 50 conductores asociados demandan mayor seguridad y una respuesta efectiva ante los reportes que hacen al 066.
Los quejosos que cubrieron placas de sus vehículos el temor de que Uber los dé de baja de su plataforma
Los quejosos que cubrieron las placas de sus vehículos con el temor de que Uber los dé de baja de su plataforma. (Jorge Martínez)

Guadalajara

Alrededor de 50 conductores asociados a la empresa Uber, se manifiestan esta mañana para exigir a las autoridades mayor seguridad luego de que el pasado viernes uno de sus compañeros fuera asesinado a balazos presuntamente por un robo en calles de la Colonia Polanco en Guadalajara.

TE RECOMENDAMOS: Asesinan a chofer de Uber en av 8 de Julio

Los trabajadores del volante se reunieron en punto de las 08:00 de la mañana, en las inmediaciones de la glorieta Minerva para posteriormente, avanzar sobre López Mateos y al llegar a Hidalgo doblaron a la derecha, la manifestación concluyó en Palacio de Gobierno.

TE RECOMENDAMOS: Uber lamenta muerte de conductor en Guadalajara

Los quejosos que cubrieron placas de sus vehículos el temor de que Uber los dé de baja de su plataforma por manifestarse, detallan que necesitan una pronta respuesta a los reportes que hacen al 066, ya que actualmente es lenta.

MC