Choca taxista tras ser golpeado por tres delincuentes

El conductor de la unidad fue trasladado al hospital general de Tampico por las lesiones del choque y de los golpes.
Dieron atenciones al taxista lesionado.
Dieron atenciones al taxista lesionado. (Juan Hernández)

Tampico

Un trabajador del volante fue víctima de una golpiza a manos de tres desconocidos quienes lo golpearon hasta que el trabajador del volante perdió el control de la unidad y se estrellara en contra de un poste de concreto.

Tras el violento impacto los delincuentes salieron de la unidad y emprendieron la huida mientras que el taxista fue auxiliado por la Cruz Roja Mexicana, siendo trasladado a las instalaciones del hospital general de Tampico, para su atención médica.

Los hechos fueron reportados al Centro de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando de la localidad, durante la mañana de este sábado en calle Circuito Alejandras y andador B, del Fraccionamiento Alejandras, al norte del municipio de Tampico.

De acuerdo con los datos recabados en el lugar del incidente, el lesionado fue identificado como Tomás Martínez Sánchez, de 49 años de edad, quien debido a los golpes que recibió fue necesario canalizarlo a las instalaciones del referido centro hospitalario de la zona.

Según se pudo saber, Don Tomás, se levantó desde muy temprano para comenzar a trabajar y así aprovechar el día del amor y la amistad, para poder sacar algunos recursos extras, sin imaginar que sería víctima de los amantes de lo ajeno.