Chivas parte la Rosca de Reyes ante más de 100 fanáticos

Edwin Hernández fue el único elemento de Chivas que se sacó el muñequito
Matías Almeyda también invitó Rosca a los presentes
Matías Almeyda también invitó Rosca a los presentes (Jesús Hernández Téllez)

Guadalajara

La tradición no culmina en el Rebaño Sagrado y es que la directiva y el equipo de prensa del club llevaron ocho Roscas de Reyes para hacer una convivencia con sus jugadores, invitados especiales y asistentes al entrenamiento.

Pese a que no hubo una invitación abierta, llegaron más de 100 aficionados de los rojiblancos para convivir con sus jugadores.

Los primeros en partir la Rosca fue Carlos el Titán Salcedo y Carlos Salcido, posteriormente llegaron otros jugadores para ir dando los pedazos de pan.

Edwin Hernández fue el único elemento de Chivas que se sacó el muñequito y el resto los escondieron o no confesaron que les había tocado en suerte el llamado "monito".

Matías Almeyda también invitó Rosca a los presentes, pero el argentino no tenía muy en claro el proceso y por ahí le gritaron "si te sale el muñeco, invitas el asado a todos", ante lo cual el argentino respondió con una sonrisa y amagó con llevarse toda la rosca al vestuario. Al final, todos los presentes se llevaron su pedazo de pan y su vaso de chocolate.