Chivas Jr. derrota 4-1 a Parras, Coahuila

El equipo se vio triunfador en el juego de ida a la gran final de la Liga Nacional de Talentos grupo 14.
Equipo de futbol Chivas Jr.
Equipo de futbol Chivas Jr. (Sergio Sánchez)

Tampico

El equipo de Chivas Junior, aprovechó la condición de local para sacar un gran triunfo en el juego de ida de la gran final de la Liga Nacional de Talentos grupo 14, tras derrotar 4 goles contra 1 a su similar de Parras, Coahuila.

La escuadra bajo la instrucción de Rubén De los Santos, hizo bien el trabajo sobre el terreno de juego, y dominó de principio a fin este crucial juego en el que el ganador obtiene el pase a la fase nacional de zonas.

Pablo Juárez abrió el camino al triunfo al hacer la primera anotación cerca del minuto 18 y de esta forma poner en ventaja al equipo tamaulipeco 1-0; más tarde Eduardo Santana daba un gran regalo a su padre, al rematar de cabeza un centro que llegó por el sector derecho para poner el 2-0 y así irse al descanso del primer lapso.

Para el complemento, Chivas Junior, no se conformó, fue por más ya que el rival ofreció algunos espacios que el equipo de casa aprovechó para seguir haciendo daño. Con el total dominio de la pelota, de nueva cuenta apareció Eduardo Santana para poner el 3-0, y más tarde cerró la cuenta Pablo Juárez.

El equipo de Parras, reaccionó y pudo acortar distancia al hacer una sola anotación para el definitivo 4-1. Así, Chivas Junior tiene una cómoda ventaja pero tendrá que esperar al juego de vuelta el 27 del mes en curso en el estado de Coahuila, pues nada está escrito y en el futbol todo puede suceder.

Mientras se llega la fecha, el "rebañito sagrado" continuará trabajando fuerte en el campo del Cbta 12, preparando la estrategia que habrá de seguir e ir en busca de un título más en esta llamada Cuarta División de Futbol Amateur.