Chispazo causa incendio en Rassini

El siniestro dejó daños materiales sin reportar ningún lesionado
Fachada de la empresa Rassini, en Texmelucan.
Fachada de la empresa Rassini, en Texmelucan. (Foto: Pedro Alonso)

San Martín Texmelucan

Se registró un incendio en una de las naves de la empresa San Luis Rassini, dedicada a la fabricación de piezas automotrices, frente al corredor Quetzalcóatl, ubicado en la Junta Auxiliar de San Baltasar Temaxcalac, del municipio de San Martín Texmelucan.

Alrededor de las 16:20 se solicitó el apoyo de personal de bomberos de la ciudad de San Martín Texmelucan, para apoyar al persona de Rassini en las labores para sofocar el fuego, que había consumido parte de la fachada de una de las naves.

El origen del incendio se debió a que trabajadores estaban dando mantenimiento a la línea de cableado de la nave cuando un chispazo inició el incendio que dejó solo daños materiales, aunque en el lugar llegaron paramédicos del Alfa 18 y del Suma, sin embargo no se reportaron personas lesionadas.

Fue una hora después cuando los bomberos a bordo de la unidad 02 salieron de la empresa tras haber sofocado por completo el fuego, y el personal de Rassini inicio el retiro de escombro.

Finalmente una unidad de la dirección general de Protección Civil del Estado acudió hasta las instalaciones de la empresa y corroboraron el sofocamiento del incendio.