El Chelo Alatorre tuvo su revancha

El zaguero de Leones Negros se dijo feliz por ser nuevamente futbolista de Primera División.
Marcelo Alatorre festejando la anotación que los empató con Tecos casi al finalizar el partido.
Marcelo Alatorre festejando la anotación que los empató con Tecos casi al finalizar el partido. (Mexsport)

Guadalajara

Hace dos años lloraba desconsolado por perder la categoría con Estudiantes. Ayer, las lágrimas eran de felicidad. El zaguero de Leones Negros, Marcelo Alatorre, salvador de su equipo al empatar a ocho minutos del final, se dijo feliz por ser nuevamente futbolista de Primera División.

“A veces la vida y el futbol te da muchas revanchas, en ese sentido se me dio anotar un gol, ganar una final, descender y ascender, simplemente es el trabajo del día a día, y realmente nosotros siempre quisimos ascender”.

Pero las incongruencias del futbol no sólo se deben al anotarle a su ex equipo, sino que ahora que logró el ascenso al máximo circuito, el Chelo desconoce cuál será su futuro, pues sus derechos federativos pertenecen a Estudiantes.

“No sé qué pase conmigo, no tengo comunicación con la directiva de Tecos o en este caso de Grupo Pachuca y acá (Leones Negros) he llegado a un arreglo, ya sería esperar en el draft llegar a un acuerdo”.

¿Te imaginaste que anotarías?

“La verdad nunca me imaginé que anotaría, soy un central que difícilmente mete goles, no lo pensaba, sí me imaginaba en ascender y eso es lo más importante”.

Alatorre se dijo sorprendido por la gran afición de Leones Negros, la cual copó el Estadio Jalisco.  

“Hoy se demostró que este equipo nació grande, se vio la afición bien metida, no podemos decirlo en palabras, simplemente lo que vivimos esta noche fue gloriosa para todos”.