Charros de Jalisco festeja a niños de su academia

El equipo celebró en su estadio con los invitados de Jalostotitlán, Lagos de Moreno y Zapopan.
300 niños festejaron en el estadio de Charros
300 niños festejaron en el estadio de Charros (Cortesía Charros de Jalisco)

Guadalajara

Como parte de los festejos por el Día del Niño, Charros de Jalisco celebró a alrededor de 300 niños que forman parte de la Academia de Beisbol Charros-Code, tanto de la sede en Zapopan como la de Lagos de Moreno y Jalostotitlán. Los niños disfrutaron de diversas dinámicas y juegos, donde también fue invitado un grupo de personas de la comunidad Wixárika, con quien la organización de Charros desea trabajar para llevar el juego de pelota a sus localidades.

Respecto a la convocatoria de los infantes, el director de la Academia de Beisbol Charros-Code, Luis Arredondo, se mostró feliz por el trabajo realizado por su organización, ya que los acerca con los niños y jóvenes de la ciudad.

"Es algo muy emotivo, me siento muy contento por lo que está haciendo Charros con todos los niños de Guadalajara (...) nos sentimos muy orgullosos de que todos los niños hayan venido a festejar el Día del Niño, la verdad es que Charros siempre ha buscado la manera de convivir con los niños y los jóvenes de aquí de Guadalajara", compartió el "Rayo" Arredondo.