Charros presente en la renovación del Winter League Agreement

La extensión del reciente acuerdo es por cinco años.

Guadalajara

Este martes fue firmado el Winter League Agreement o “acuerdo invernal” entre la Mayor League Baseball y la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe en la ciudad de Nueva York, donde se hizo presente el mandamás de los Charros de Jalisco, Armando Navarro.

El acuerdo marca restricciones como la “fatiga extrema” y otras cláusulas que emite la MLB a las ligas de beisbol profesional de invierno de Venezuela, Puerto Rico, República Dominicana y México para la contratación de jugadores que militan en el beisbol de Grandes Ligas.

La extensión del reciente acuerdo es por cinco años, donde principalmente contiene condiciones favorables para los equipos de Grandes Ligas, las ligas invernales del caribe también obtuvieron beneficios que tendrán que verse reflejados en la práctica cuando se contrate a “grandes ligas” por parte de las ligas invernales del Caribe.

INVITADO PARA EL DEBUT             

Armando Navarro, informó que Juan Francisco Puello Herrera, Comisionado del Béisbol Profesional del Caribe, viajará a Guadalajara para estar presente en la inauguración de la Liga Mexicana del Pacífico el 10 de octubre en el Estadio Panamericano de Atletismo.