Charros se anotó el primero ante Cañeros

Ganó el primer juego de visita en la serie.

Guadalajara

En extra innings, los Charros de Jalisco se anotaron el triunfo en el primer juego de la serie como visitantes, ante Los Cañeros de Los Mochis, por 6 carreras a 4, lo que los mantiene en el liderato de la Liga Mexicana del Pacífico.

La cuenta se abrió con un home run de Jesús López en la tercera entrada, el primero de Chuyito en la temporada, aunque en ese mismo episodio Giancarlo Angulo anotó para Los Cañeros la del empate, que permaneció hasta el sexto inning cuando C.J. Retherford conectó para Los Charros otro cuadrangular, ahora de 3 carreras, impulsando a Leo Heras y Japhet Amador y ampliando la ventaja a 4-1.

Aunque en la séptima entrada se emparejarían los cartones, tras un imparable de Juan Carlos Gamboa para impulsar a Saúl Soto, quien anotó una más a la cuenta de Los Mochis, poniendo la pizarra en 4-2 y en ese momento saldría el abridor de Los Charros, Ben Kozlowski, quien fue relevado por Adrián Ramírez.

Pero Cañeros siguió sumando y con hit de Greg Golson, entraría la tercera en pies de Giancarlo Angulo y acto seguido vendría la del empate con un sencillo de Antonio Lamas que puso el 4-4 en piernas de Gamboa.

De nuevo vino un cambio en el pitcheo para Los Charros y entró Sean Gleason, aunque después vendría Iván Salas para cerrar la novena y al llegar los extrainnings un batazo de Edson García traería el desempate por conducto de Retherford, para redondear con un imparable de Eduardo “El Mosco” Arredondo, que impulsaría a García a la caja registradora y con esto el 6-4, para que viniera a lanzar por Jalisco Mario Mendoza, quien se anotó el triunfo.