Charros de Jalisco ya se acercaron al Mariachi González

En la actualidad el pitcher jalisciense es lanzador de los Orioles de Baltimore.
Miguel González, pitcher de los Orioles de Baltimore
Miguel González, pitcher de los Orioles de Baltimore (AP)

Ciudad de México

Miguel González, pitcher de los Orioles de Baltimore, es el único pelotero mexicano de la actualidad que nació en Jalisco, por lo que el regreso de los Charros de Jalisco a la Liga del Pacífico, resultó ser algo muy agradable.

“Estoy contento con esa noticia, me da mucho gusto que se haya dado el regreso, va a estar padre lo que suceda. Yo creo que ayudó mucho que se dieran los Juegos Panamericanos en Guadalajara para que se diera el regreso”, comentó el conocido como Mariachi.

González viene de una familia beisbolera, donde su padre Miguel, y un primo se probaron con los Charros años atrás. El gusto por la pelota caliente de la familia González hace que el actual lanzador de los Orioles sea un pelotero muy conocido en Jalisco, por lo que ya recibió una invitación formal para el regreso de la pelota profesional a esas tierras. “Me han hablado porque quieren que tire la primera bola, pero todo depende de lo que pase acá, porque es en octubre y quisiéramos estar jugando playoffs en esos días con los Orioles. Pero ya veremos si se da”, sentenció.