Chapultepec, el corredor estrella del Super Bowl 50

La gran mayoría de los establecimientos del corredor, darán el juego de su vida con tal de ganar clientes.
Andador Chapultepec
Andador Chapultepec (Milenio)

Guadalajara

Ni Jonathan Stewart de Carolina o C.J. Anderson de los Broncos serán los corredores estrellas del Super Bowl 50. Y es que para esta edición del magno evento de la NFL, será el Corredor Cultural Chapultepec quien se lleve la tarde de mañana, ya que sus establecimientos darán el juego de su vida con tal de ganar clientes. 

En esta emblemática zona de Guadalajara, los amantes del futbol americano podrán encontrar llamativas ofertas y promociones que los harán sentir en el mismísimo Levi’s Stadium de Santa Clara, California. 

Cantina Mexicaltzingo (Chapultepec 480)

La Cantina Mexicaltzingo será uno de los negocios protagonistas en esta tarde de domingo, ya que rifará entre sus comensales los jerseys de Peyton Manning y Cam Newton.

El requisito para ganarse la camiseta de alguno de los quarterbacks, es comprar un boleto de rifa cuyo valor asciende a los 100 pesos. Quienes no ganen los jersey, todavía podrán participar para llevarse algún otro artículo de la NFL.

Además de ofrecer el típico guacamole para ver el partido, el menú incluirá hamburguesas y hot dogs a la parrilla, mientras que las cervezas nacionales estarán al cuatro por tres. 

Zaguán Lambarri (Chapultepec 201) 

El Zaguán Lambarri no se distingue por ser un establecimiento destinado a los amantes del deporte, sin embargo en esta ocasión quiere competir y ofrecer las mejores ofertas.

Para este domingo, las cervezas estarán al dos por uno todo el día, lo que convierte al Zaguán en una buena opción para relajarse previo al encuentro. Además, en la compra de cualquier corte habrá una copa de vino como cortesía de la casa.

El establecimiento cuenta con ocho pantallas para ver el juego y ofrece comida internacional para el deleite de sus clientes.

Orage Bar and Saloon (Chapultepec 415-B)

Esta es la opción para aquellos que gusten de jugar billar mientras observan el juego. El Orage Bar Saloon tiene un espacio amplio y regalará una botella a las mujeres que lleguen en grupos de cuatro para ver el Super Bowl.

El establecimiento cuenta con 18 pantallas planas para no perder detalle del encuentro y ofertará las cervezas nacionales y las bebidas preparadas al dos por uno. 

Palosanto (Chapultepec esquina con Av. La Paz) 

Este establecimiento que cuenta con ocho pantallas, ofertará el Tritón de cinco litros de cerveza a 199 pesos, mientras que la yarda de dos litros y medio costará 109. Para quien busque acompañar su bebida con alitas de pollo, podrá pedir el paquete de dos tarros más siete piezas por 89 pesos. 

York Pub (Chapultepec 179) 

En York Pub aprecian a los que se ponen la camiseta de su equipo, pues regalarán una orden de papas a la francesa a aquellos que lleguen al establecimiento ataviados con el jersey de Broncos o con el de Panteras. 

La Minerva

Para aquellos que quieran observar el juego sin la necesidad de consumir en algún restaurante o bar, podrán acudir a la Glorieta de La Minerva, pues a partir de la 16:00 horas estará funcionando una pantalla gigante donde se televisará el Super Bowl 50 entre los equipos de Peyton Manning y Cam Newton.