Rinde protesta 'El Truco' como nuevo presidente del PAN en Tamaulipas

César Verastegui, señaló que la prioridad es presentar candidatos a diputados federales competitivos para cada uno de los ocho distritos con los que cuenta la entidad.
César Verastegui Ostos, rindió protesta como nuevo dirigente del PAN en Tamaulipas, pese a las impugnaciones.
César Verastegui Ostos, rindió protesta como nuevo dirigente del PAN en Tamaulipas, pese a las impugnaciones. (Víctor González)

Ciudad Victoria

Rindió protesta César Verastegui Ostos como el nuevo presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN en Tamaulipas. En el marco del acto protocolario dijo que la prioridad es presentar candidatos a diputados federales competitivos y ganadores en cada uno de los 8 distritos del estado.

A la par de ese trabajo, el nuevo presidente estatal del albiazul dijo, sumará a su dirigencia a los militantes que apoyaron a otros candidatos en el proceso de renovación del Comité.

"Estoy para sumar a los que no me ayudaron y los voy a invitar a que se integren porque lo que viene es el trabajo hacia el exterior, en un marco de respeto y cordialidad porque todos somos parte de Acción Nacional".

Cabe recordar que la presidencia de Verastegui Ostos aún tiene una impugnación que hizo su contrincante Agustín Chapa ante el Tribunal Electoral de Tamaulipas.