César Abarca, coordinador distrital del MAS

Quien expresó que en la militancia del tricolor existen muchas personas que han participado en todas las campañas, sin embargo hasta la fecha siguen desempleados.
César Abarca Gutiérrez, coordinador de MAS.
César Abarca Gutiérrez, coordinador de MAS. (Guillermo Gómez Pastén)

Puerto Vallarta

César Abarca Gutiérrez rindió protesta como coordinador del Movimiento Aristóteles Sandoval (MAS) en el 05 distrito, organización que trabajará de forma paralela al Partido Revolucionario Institucional a fin de unificar al priismo con miras a las elecciones constitucionales del 2015.

En su mensaje, expresó que en la militancia del tricolor existen muchas personas que han participado en todas las campañas, están en las colonias y aspiraban a tener un cargo en el gobierno del estado o federal, sin embargo hasta la fecha siguen desempleados.

“No hemos podido cumplirles a esos personajes valiosos que tiene el partido y nos ofende saber que todavía en las diferentes dependencias el gobierno del estado, hay muchísimo anti priista, sin nombrar partidos, que se burla de nuestros compañeros y de nosotros mismos, porque siguen teniendo el poder”.

Apunto que el trabajo realizado en campaña con el objetivo de darle un giro al estado y recuperar la gubernatura, fue realizado con la participación y colaboración de todo el priismo, con un gobernador con una convicción que pudiera ser transmitida a todos los funcionarios de su gobierno.

Resaltó que ante esta situación y de no dar una solución, habrá mucha gente que golpee al Revolucionario Institucional en las elecciones del 2015, por lo cual insistió en que se requiere que esa gente, ajena al PRI, deje los lugares que ocupa y estos sean ocupados por quienes se los ganaron trabajando arduamente por ese partido.

El encargado de tomarle protesta fue el magistrado del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco, Leonel Sandoval Figueroa, padre del gobernador.

Acompañan a Abarca Gutiérrez, como coordinador general Gilberto Fernández, como subcoordinadores José Pelayo y Pedro Lorenzo García, secretario técnico Venus Covarrubias, al frente de una larga lista de participantes.