Certifican en salubridad puestos de comida del COP

Autoridades municipales hicieron entrega de las certificaciones tras realizarse los exámenes médicos en giros de bebidas y alimentos

San Martín Texmelucan

Comerciantes del tianguis y ambulantes en las calles de San Martín Texmelucan, adheridos al Circulo de Organizaciones Populares (COP), acreditaron exámenes médicos de giros de bebidas y alimentos, con lo cual, se fortalece el trabajo que desempeñan sus agremiados.

En este sentido, el presidente municipal Teodoro Ixtlapale Caporal, tras entregar las certificaciones reconoció en el COP a gente leal y trabajadora, preocupada por su gente y propositiva, que además busca hacer que la sociedad reciba algo a cambio.

Por su parte, uno de los delegados del COP, Gabriel Méndez Garzón, precisó que "trabajando de manera coordinada, es como damos respuesta a las demandas sociales de San Martín Texmelucan, no obstante, es nuestra responsabilidad diaria velar por la calidad de nuestros servicios, aun en medio de la informalidad de nuestra actividad comercial debemos tener siempre muy presente lo importante que resulta ofrecer calidad a los consumidores".

Explicó que es importante la coordinación con las autoridades municipales, de respeto y de dialogo permanente lo que permite avanzar de manera positiva.

Méndez Garzón expuso que sobrevivir con un modesto comercio en esta época de crisis, es una riqueza que se fortalece en su trabajo organizado, como se esta haciendo en el Circulo de Organizaciones Populares, gracias a los representantes y las autoridades municipales.

Finalmente, reiteró que en el COP se hacen valer los derechos de los agremiados, que es una organización que busca en estos momentos de crisis económica, fortalecer las fuentes de trabajo, sostén de las familias y el desfogue de la sociedad para ofrecer alternativas al desempleo.