Certifican estancias infantiles de Naucalpan

Avalaron al municipio con más espacios de estos como inmuebles seguros contra incendios en México.
Certificación de estancias infantiles de Naucalpan
(Especial)

Estado de México

“Hoy Naucalpan se convierte en un ejemplo para el Estado de México y el país en materia de seguridad en estancias infantiles, por lo que reconozco y agradezco la visión del alcalde David Sánchez Guevara y su esposa Érika Peralta Lazo”, dijo de Virginia Sendel De Lemaitre, presidenta de la Fundación Michou y Mau Trust.

Al hacer entrega de la certificación que avala al municipio con más estancias infantiles como inmuebles seguros contra incendios de México, señalo que los padres de familias que tienen a sus hijos en estancias del DIF Municipal deben sentirse tranquilos porque están en lugares seguros.

“No podemos garantizar que no vaya a pasar algo, pero los padres deben estar tranquilos porque aquí cuentan con personal capacitado, hemos instruido a sus hijos y maestros, además de que el inmueble está certificado, revisado y en constante mantenimiento como edificio seguro contra incendios”, reiteró Virginia Sendel.

Además de las capacitaciones a maestras, personal, padres de familia y alumnos, se han colocado sensores de gas y humo en cada salón,  corta fuego en cada toma eléctrica, extintores, alarmas y pintura retardante en la instalación, explicó Érika Peralta.

Sánchez Guevara informó que con una inversión de 4 millones de pesos, el DIF de Naucalpan acreditó contar con estancias que garantizan la capacitación y revisión constante aprobadas, así como enlace directo con C-4, por todas las normas nacionales y extranjeras.