Mucha seguridad para ver "La Pasión de Cristo"

En las inmediaciones del Cerro de las Noas, diversas corporaciones realizan recorridos con el fin de que prevalezca el orden y las familias puedan disfrutar el comienzo de la "Pascua".

Torreón, Coahuila

Antes de las 08:00 de la mañana de este Viernes Santo, los operativos de la Policía Municipal y de Tránsito y Vialidad, fueron montados bajo las estrategias previstas.

Esto, con la finalidad de resguardar la integridad física de miles de vistantes que se desplazan al Cerro de las Noas a festejar la "Pascua" y presenciar la "Pasion de Cristo".

También elementos de la Policía Estatal realizan recorridos de vigilancia en coordinación con la Policía Municipal y servicios de emergencia.

Hasta el momento todo transcurre con tranquilidad y no se ha presentado alguna incidencia de gravedad.

Elementos del Ejército Mexicano también realizan recorridos de vigilancia para mantener el orden público, así también, el Cuerpo de Bomberos recorre a través de sus unidades los alrededor del Cerro de las Noas, como la parte alta.

La sala de radio de la Cruz Roja reporta que alrededor de las 09:45 de la mañana de este viernes, justo en el Cerro de las Noas, un visitante cayó en una convulsión, por lo que fue atendido de inmediato por paramedicos, quienes le brindaron los primeros auxilios. El incidente no paso a mayores, según se informó.