Cerro Azul, sede de eliminatoria para la olimpiada estatal 2014

Autoridades municipales y del deporte sostuvieron reunión; acudieron representantes de las comisiones de Naranjos, Tuxpan, Tampico Alto, Pueblo Viejo y Tamiahua, entre otros.
Se realizó la reunión regional de la Comude en Cerro Azul.
Se realizó la reunión regional de la Comude en Cerro Azul. (Redacción)

Cerro Azul

Importante reunión sostuvieron en la Sala de Cabildo del Palacio Municipal, los encargados de la Comisión Municipal de Deporte de varios municipios de la región, con la finalidad de programar las sedes para la eliminatoria regional de la olimpiada estatal 2014.

La reunión se realizó a las 11:00 horas en donde estuvo presente el Coordinador Operativo Regional del Instituto Veracruzano del Deporte, Roberto Pérez Puga; el regidor comisionado en deporte, Ricardo Robles Ríos; así como representantes de las comisiones municipales del deporte de Tampico Alto, Pueblo Viejo, Ozuluama, Naranjos, Tamiahua, Cerro Azul,  Cazones y Tuxpan, entre otros más.

Entre los acuerdos que se tomaron fueron las sedes que servirán para las eliminatorias de la etapa regional para la olimpiada estatal en los deportes de futbol, beisbol,  baloncesto, tanto en la rama varonil como femenil.

El sábado 18 de enero  Cerro Azul, será sede del futbol varonil, la eliminatoria de la rama femenil se llevará a cabo en Tuxpan,  para el beisbol será en el municipio de Ozuluama en las edades, 13, 14 y 15 años, mientras que de 11 a 12 años, la sede será en Cerro Azul,  baloncesto, los juegos serán en Tuxpan.

El regidor Ricardo Robles indicó que la alcaldesa Ludyvina Ramírez Ahumada ha brindado todo el apoyo para que se efectúe este tipo de actividades al ser una de las más preocupadas por fomentar el deporte entre los niños y jóvenes cerroazulenses para así mantenerlos alejados de los vicios.