Cerrarán vialidad por trabajos en tubería de agua

Personal de Simas Torreón reemplazará tramo de colector ubicado en colonia Ampliación Los Ángeles. Gerente general de la dependencia afirma trabajos durarán una semana al menos.
Simas Torreón se encuentra listo para ofrecer promociones en el Buen Fin.
El gerente técnico de la dependencia comentó que posterior al trabajo, procederá el recarpeteo asfáltico. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Debido a trabajos de reparación en un tramo del colector ubicado en la calle Leonardo González entre bulevar Constitución y Pedro Franco Ugarte en Torreón, la vialidad estará cerrada a la circulación por alrededor de una semana.

Así lo anunció Raymundo Rodríguez, gerente técnico de Simas Torreón, quien comentó que el cierre temporal se debe al cambio de tubería en este sector de la colonia Ampliación Los Ángeles, que presentaba ya un deterioro teniendo en cuenta sus 30 años de antigüedad.

“La tubería dañada se repondrá en una extensión de 100 metros por otra de 8 pulgadas de diámetro y de material de polietileno de alta densidad, que tiene una vida útil de 50 años”, dijo.

Indicó que se tiene estimado realizar los trabajos en un período de una semana.

“Se tiene la confianza de causar molestias mínimas, ya que es una calle de poca afluencia vehicular”, agregó.

Concluyó que en coordinación con el programa municipal “Cero Baches”, se colocará la carpeta asfáltica en cuanto concluyan los trabajos de reparación.