Cerrarán puente vehicular de avenida San Nicolás por obras

A partir de mañana a las 07:00 será cerrado el puente, a la altura del cruce con el arroyo Topo Chico.

San Nicolás de los Garza

Debido a los trabajos de reposición de una tubería, el puente de la avenida San Nicolás, a la altura del cruce con el arroyo Topo Chico, será cerrado durante todo el domingo.

Mediante un comunicado, el municipio informó que Agua y Drenaje de Monterrey estará realizando trabajos en la zona, por lo que no se permitirá la circulación vehicular a partir de las 07:00.

"El Gobierno municipal de San Nicolás informa que por trabajos que serán realizados por los Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey en las tuberías de drenaje sanitario que pasan debajo del puente de la avenida San Nicolás, a la altura del arroyo Topo Chico, la circulación será cerrada desde las 07:00 horas y durante todo el domingo 9 de marzo", dice el escrito.

Los trabajos se realizarán luego de que esta tubería presenta daños importantes por corrosión.

"La empresa paraestatal realizará la reposición de tubería antigua debido a que ésta registra graves daños por corrosión".

Como alternativa vial, se propone utilizar la avenida Arturo B. de la Garza o Las Puentes, mientras que se asegura que otras vías como Jorge Treviño y Cristina Larralde no resultarán afectadas.

Será el lunes 10 de marzo, cuando el acceso al puente sea habilitado y permita la circulación vehicular de manera normal.