Cerrarán nuevamente Periférico

Ramón Aguirre, director del SACM, indicó de las 00:00 hasta las 05: 00 horas, los carriles centrales cerrarán para reforzar los trabajos de pavimentación.
El periférico fue reabierto después de las obras
El Periférico fue reabierto después de las obras (Alejandro Domínguez)

Ciudad de México

Ramón Aguirre, director del Sistema de Aguas de la Ciudad de México, indicó que aunque ya se terminaron los trabajos para rellenar el socavón de más de tres metros que se formó en Periférico a su cruce con Legaria, hoy la Secretaría de Obras capitalina cerrará nuevamente los carriles centrales para reforzar los trabajos de pavimentación.

"Es una tubería que se encuentra a más de tres metros de profundidad, por lo se abrió un hueco de 4 metros de profundidad, ayer se usó cemento para poder garantizar que un hoyo tan grande cuando se rellena no se vuelva a hundir, yo espero que los trabajos de pavimentación hayan quedado bien, por eso mismo hoy la Secretaría de Obras reforzará los trabajos", dijo en entrevista radiofónica.

Indicó que las labores se harán a partir de la medianoche y hasta las 05:00 horas, cuando hay un menor flujo vehicular para que no se afecte la movilidad en la ciudad. Indico que la próxima semana se presentará un plan para cambiar los más de seis mil kilómetros de tubería que requieren mantenimiento.

Informó que el GDF trabaja con Banobras para generar el proyecto y los costos de financiamiento.