Cerrarán calles por desfile revolucionario

El lunes se realizará el desfile de la Revolución Mexicana en el que participarán estudiantes de diversos planteles educativos y trabajadores del ayuntamiento aunque ese día no habrá servicio en ...

Ciudad Valles

Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó que para el evento serán cerradas varias vialidades, por lo que pide a los automovilistas extremar precauciones, avisándoles de las acciones para que no haya eventualidades y quejas como en otras ocasiones.

Oscar Manuel Chávez Martínez, director de la corporación detalló que el tráfico en el bulevar México Laredo se cerrará a partir de las seis de la mañana de Sur a Norte desde la "Y" Griega Valles Tampico; y de Norte a Sur desde la calle Escontría; por lo que deberán tomar vías alternas, para lo cual habrá agentes de la corporación a su cargo que los orientarán al respecto.

El cierre será a las 6 de la mañana porque a partir de las 7 horas los contingentes se comenzarán a reunir en torno a la Glorieta Hidalgo y es necesario proteger la integridad física de todos los participantes.

El recorrido del desfile será partiendo de la Glorieta Hidalgo por el Bulevar México Laredo, Avenida Juárez, Pedro Antonio Santos y Escontría, para romper contingentes en las bocacalles de Morelos, Guerrero, Madero, Carranza y Galeana