Cerrará Pepe Elías a tambor batiente el 2013

El mandatario municipal dijo que por el momento se esta en un periodo de organización y de gestión de recursos para beneficio de la ciudadanía.
Pepe Elías en obras de drenaje.
Pepe Elías en obras de drenaje. (Milenio)

Reynosa

En el marco de una gira por varias colonias de Reynosa, el presidente municipal, Jose Elías Leal se mostró satisfecho con la visita de Edgar Melhem Salinas delegado federal del Sedesol y de Homero de la Garza Tamez, Secretario de Desarrollo Social en el Estado, ya que trajeron beneficos para sectores de la ciudad que durante mucho tiempo estuvieron abandonados, como la colonia Alianza social.

Elías Leal destacó las obras de drenaje que en ese sector realiza la federación, gestionadas por el gobierno estatal y municipal son peticiones que desde hace tiempo los habitantes habían solicitado.

"Es uno mas de los servicios que se puedan dar de los que hecen falta en estas colonias que requieren de mucha atención de nosotros es una obra que rebasa los 3 millones de pesos y seguramente estaremos participando mas adelante con cuestiones de guarniciones, banquetas, rehabilitacion y alumbardo publico", comentó.

Asi mismo el alcalde señaló que con acciones como éstas, su administración cerrará el 2013 a tambor batiente y cercano a la gente.

"Tenemos que darle y duro porque la gente así nos lo exige, y quieren que se resuelvan los problemas pues estan en todo su derecho, el otro año va a ser muy exitoso y sobre todo para cada una de las peticiones hechas al municipio", aseguró Elías Leal.