Continuará cerrado el puerto a la navegación

La entrada de este frente frío número 24 trajo fuertes rachas de viento, lo que impide a embarcaciones salir a navegar.
Continuará cerrado el puerto a la navegación
Continuará cerrado el puerto a la navegación (Especial)

Tampico

El puerto de Tampico permanecerá cerrado a embarcaciones menores y mayores hasta que el clima mejore, dio a conocer el titular de capitanía de puerto.

Alejandro Abel Marchena Martínez mencionó que fue a partir del domingo que decidieron cerrar el Puerto debido a la entrada del frente frío número 24.

"A partir del domingo a las 13:00 hrs el puerto se cerró para las embarcaciones menores y a las 20:00 hrs a las embarcaciones mayores, esto debido a los fuertes vientos que trajo consigo el frente frío".

Mencionó que la temperatura continuará en descenso durante los próximos días, expresó que tal vez el miércoles las condiciones climatológicas mejoren para poder autorizar la entrada a las embarcaciones de cualquier tipo.

"El descenso de temperatura va a continuar, tal vez para el miércoles el clima mejore y dependiendo de su comportamiento veremos cuando se abre el puerto para todo tipo de embarcación ya que debido a la fuerte corriente en las aguas de mar y vientos se cerró, pero en cuanto mejore se abrirá el puerto".