Cero tolerancia a corrupción en verificentros: Guerra

El titular de la Semarnat aseguró que las revisiones en los centros de verificación continuarán en todo el país.
El titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Juan José Guerra Abud acompañado por el gobernador de Puebla Rafael Moreno Valle, encabezaron la segunda sesión ordinaria de la Comisión Ambiental de la Megalópolis.
El titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Juan José Guerra Abud acompañado por el gobernador de Puebla Rafael Moreno Valle, encabezaron la segunda sesión ordinaria de la Comisión Ambiental de la Megalópolis. (Foto: Agencia Enfoque)

Puebla

El secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Juan José Guerra Abud dejó en claro que habrá cero tolerancia en los verificentros del país que operen con cualquier irregularidad.

El funcionario federal puso como ejemplo las acciones realizadas por el gobernador Rafael Moreno Valle, ya que en los últimos días fueron clausurados 25 centros de verificación de autos.

En breve entrevista, agregó que estas revisiones seguirán en cada entidad federativa.

Respecto al programa piloto de gas natural, Guerra Abud recordó que ya está en marcha en Nuevo León y que en breve se tendrá información para determinar si se aplica esta oferta en otros estados.