Promete Óscar Cantú construir 11 centros deportivos en Apodaca

El abanderado de Alianza por tu Seguridad dijo que las unidades serían construidas en distintos puntos, abarcando sectores como Cosmopolis, Metroplex, Ébanos, Pueblo Nuevo y Huinalá.
Óscar Cantú dio el anuncio en compañía de la candidata a la gubernatura, Ivonne Álvarez.
Óscar Cantú dio el anuncio en compañía de la candidata a la gubernatura, Ivonne Álvarez. (Erick Rocha )

Monterrey

A 21 días de los comicios electorales, el candidato de la coalición Alianza por tu Seguridad a la alcaldía de Apodaca, Óscar Cantú, anunció la implementación de 11 unidades deportivas para el municipio en caso de ser favorecido por la ciudadanía.

Estas serán construidas en distintos puntos del municipio y abarcarían sectores como Cosmopolis, Metroplex, Ébanos, en el norte, y Pueblo Nuevo y Huinalá, al sur.

Artes marciales, atletismo, ciclismo, fútbol, natación, béisbol, gimnasia, entre otras actividades, se podrán realizar en los nuevos centros deportivos.

El anuncio del abanderado tricolor se dio en compañía de la candidata a la gubernatura, Ivonne Álvarez; Andrés Cantú, aspirante a diputado local y el coach Frank González, con quien firmó un convenio para trabajar de la mano por el deporte del municipio.

"Todas estas disciplinas por primera vez en la historia de Apodaca vamos a tener 11 unidades deportivas distribuidas en todo Apodaca tipo estadios con iluminación toda la noche para que aquellas personas que deseen llegar a hacer ejercicio a las nueve de la noche o una de la mañana puedan regresar a esos lugares para practicar algún deporte".