Abre segundo seminario para emprendedoras

Es organizado por el Centro de Justicia de Mujeres en Torreón, en conjunto con la Cámara de Comercio y brindarán herramientas para quienes tienen la intención de iniciar o fortalecer un proyecto.

Torreón, Coahuila

El Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres en Torreón, en conjunto con la Cámara de Comercio iniciaron el Segundo Seminario de Emprendedoras.

Tiene por objetivo brindar herramientas a las mujeres que tengan la intención de iniciar o fortalecer un proyecto con una visión emprendedora empresarial y la capacitación permitirá que concluyan su plan de negocios y tener facultades para lograrlo.

Sobre el primer seminario que se realizó en 2015, egresaron un total de 23 mujeres que obtuvieron un financiamiento para iniciar su propio negocio.

Natalia Fernández titular de este Centro, informó además la serie de actividades para celebrar el Día Internacional de las Mujer entre las que destacan una capacitación de los cuerpos policiacos en materia de supervisión de las órdenes de protección.

Se proyecta además realizar una mesa redonda con el tema: 'Derecho a las mujeres a una vida libre sin violencia', por la Casa de la Cultura Juriídica.