Construyen Centro de Salud en población de Tomatlán

El nuevo Centro de Salud será inaugurado en los próximos meses por el gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval, junto con el Secretario de Salud, Dr. Jaime Agustín González Álvarez
El nuevo Centro de Salud será inaugurado en los próximos meses por el gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval, junto con el Secretario de Salud, Dr. Jaime Agustín González Álvarez (Cortesía)

Tomatlán

A fin de supervisar los avances de la construcción del nuevo Centro de Salud en la Delegación de Llano Grande, municipio de Tomatlán, la directora de la Octava Región Sanitaria, Dra. Karina Navarro Cabrera, realizó un recorrido.

Estas instalaciones en los próximos meses brindarán atención médica a los cerca de mil habitantes de esa localidad.

Durante el recorrido, Navarro Cabrera, acompañada del director del Hospital de Primer Contacto de Tomatlán, Dr. Germán Acevedo Enríquez y de Marco López, supervisor de Obras Públicas de la Secretaría de Salud, además del regidor que preside la Comisión de Salud de Tomatlán, Gabriel Becerra, verificaron el considerable avance que se tiene de esta obra e inspeccionaron los últimos detalles en los acabados.

Actualmente esta localidad cuenta con un Centro de Salud que otorga atención médica, pero con esta nueva construcción se tiene proyectado ampliar y mejorar los servicios preventivos y curativos.

El nuevo Centro de Salud será inaugurado en los próximos meses por el gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval, junto con el Secretario de Salud, Dr. Jaime Agustín González Álvarez, aunque no se dio fecha precisa.