Doctor es un "renegado" por atender fuera de horario

El titular de la Jurisdicción Sanitaria número seis, César del Bosque, señaló que Adán Martínez ya cuenta con varias actas administrativas por su mal desempeño en diferentes dependencias.

Torreón, Coahuila

En la Jurisdicción Sanitaria número seis califican como un "renegado del sector salud" al médico Adán Martínez, quien ofrece consulta los fines de semana en su vehículo a las afueras del Centro de Salud del ejido La Concha.

Martínez cuenta con varias actas administrativas ya que dentro de la operación no contemplan los días que el doctor cubre su horario en el ejido.

César del Bosque, titular de la dependencia catalogó de "renegado" al doctor Martínez, asegura que tiene gran cantidad de actas administrativas y de infinidad de cambios de funciones por su mal desempeño en diferentes dependencias.

Así mismo, dijo que actualmente el horario que cumple en el ejido La Concha lo tendría que ejecutar en el Hospital General de Torreón.

Del Bosque informó que la operación de los Centros de Salud sólo contempla actividades de lunes a viernes, en horario de 8 am a 3 pm, no los fines de semana como algunos miembros de la comunidad afirman.

En cuanto a las irregularidades y malos tratos que los pacientes reciben por parte del personal médico en esta institución, afirmó que se tomarán cartas en el asunto para que este centro funcione al 100 por ciento con trato igualitario.