Doctor usa su auto como consultorio

Alan brinda servicio los sábados, domingos y días festivos, ya que el personal del Centro de Salud del Ejido la Concha de Torreón cierra con candado y sólo atienden a quienes les caen bien.

Torreón, Coahuila

Habitantes del Ejido La Concha manifestaron su inconformidad por la falta de atención en el Centro de Salud de la comunidad.

El Doctor a quien se refieren como Alan brinda servicio los sábados, domingos y días festivos afuera de las instalaciones, ya que el personal encargado cierra con candado para negar la entrada al profesionista, quien a pesar de las circunsatacias cumple con su trabajo haciendo de su auto el lugar de consulta.

Los beneficiados dicen estar hartos ante las irregularidades de la encargada del Centro de Salud que dijeron se llama la Doctora Silvia.

Según los pacientes, son consultados de manera déspota y el medicamento se les niega si no son del agrado de los encargados.

Personas enfermas tienen que regresar a sus hogares sin diagnóstico derivado de la prepotencia, por lo que exigen a la Jurisdicción Sanitaria Número 6 y su titular César del Bosque, que el centro esté al servicio de la comunidad, funcione al 100% y preste servicio sin distinción.